Regalos de Navidad 2018. Tecnología y nada más.

Kindle Paperwhite 2018

kindle-paperwhite-2018

El nuevo Kindle Paperwhite, un dispositivo imprescindible en cualquier maleta y un fantástico almacenador de libros, tiene todas las funciones habituales que cualquiera podría esperar de un e-reader y además es impermeable, o eso dicen. Ahora no solo podrás disfrutarlo en ambientes oscuros sin molestar al que ronca a tu lado, sino que lo podrás llevar a la piscina o a la playa sin miedo a que se te derrame la cerveza encima.

Google Pixel 3 XL

Olvídate del iPhone, si vas tienes que actualizar un smartphone esta Navidad, deberías ir directamente a por más reciente y mejor Pixel de Google. ¿Por qué? Su cámara tiene las habilidades para subir tu nivel de Instagram +100 gracias a sus nuevos trucos y funciones. Además, ahora cuenta con una nueva cámara de gran angular para selfies. A tu sobrina le encantará.

Termostato Nest E

nest e

¡Espera! Sabemos lo que estás pensando: “¿Por qué le regalaría a alguien un termostato para Navidad?” No te falta razón, pero tenemos una respuesta; ¿Cuántos regalos puedes comprar que realmente le ahorren a su dueño un montón de dinero en efectivo? Eso es lo que hace el Nest Thermostat E al aprender los hábitos de calefacción de la casa en la que se encuentra y optimizar su rendimiento para ellos. Eso significa facturas más bajas y más dinero para que te puedan comprar un mejor regalo el próximo año 🙂

Google Home Hub

La última versión de Google Home, este Home Hub incluye algunas características adicionales que no encontrarás en ningún otro lugar de la línea de casas inteligentes de Google. La pantalla es grande, así te transmite información útil de un vistazo, pero aún mejor es un botón que apaga el micrófono. Si ha tenido un amigo que ha estado preocupado por los problemas de seguridad con los dispositivos de casa inteligente, este viene con una tranquilidad integrada. Si te interesa, echa un vistazo a nuestra review!

Olloclip

olloclip

La forma más minimalista para hacer fotos con el smartphone que se vean con un aire completamente diferente a las fotos de los demás. Olloclip es el original que generó una industria de copias, pero sigue siendo nuestro favorito. Estos objetivos encajan en su lugar y dan un efecto sutil. Su pequeño tamaño es perfecto para transportar cómodamente en el bolsillo. El gran angular funciona muy bien y obtendrás resultados increíbles para paisajes y en espacios reducidos.

DJI Tello

dji tello

“Papá, quiero un helicóptero”. Vaya, hay cosas que parecen complicadas de realizar. Sin embargo, la mítica marca de drones DJI va a cumplir el sueño de muchos jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de los drones. Este aparato es jugetón, divertido, educativo, seguro y fácil de volar. No te lo pienses porque acertarás seguro. En DronesHD.es encontrarás su review y la de otros drones con camara.

Sonos Beam

“Alexa, enciende el televisor”. Y en cuatro palabras, se resume el brillo de la barra de sonido de Sonos Beam. Se acabó el levantamiento de cojines para buscar el mando a distancia. Si además enchufas el Fire TV Stick de Amazon Fire en la misma tele, incluso podrás sumergirte directamente en la última serie de Netflix simplemente usando tu voz. Y ya que estamos hablando de un altavoz de Sonos, su calidad de audio es de primera categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s